Unifica la gestión de presupuestos

CÓMO VENDER

Para poder enviar presupuestos a través de nuestro portal deberás seguir una serie de pasos muy sencillos:

  1. Registrarte o Iniciar Sesión en el caso de que ya tengas una cuenta creada. Es importante decir en este punto que para poder enviar presupuestos debes haber sido notificado anteriormente por el cliente en cuestión que quiere realizar la compra.
  2. Una vez dentro de tu área personal tanto en la pantalla inicial como en la sección de "Presupuestos" aparecerá un listado con todas las peticiones que te han hecho tus clientes con datos básicos como el nombre del cliente, fecha de validez y estado de cada una de las peticiones. Para ver el detalle de cada una de las peticiones debes pinchar en el botón "Ver Compra".
  3. Para crear un nuevo presupuesto debes pulsar el botón "Ver Compra" para ver el detalle de lo que quiere tu cliente, y más abajo podrás hacer un seguimiento de los presupuestos que ya le has enviado así como crear uno nuevo introduciendo el precio, detalle e incluso puedes adjuntarlo en un documento o añadir los detalles de cada una de las líneas de producto. Una vez rellenados estos campos y pinches el botón "Crear presupuesto" automáticamente ya tu cliente podrá visualizarlo en su panel personal.
  4. Una vez creados tus presupuestos puedes modificarlos a través de la opción "Mis presupuestos" que se encuentra dentro de la misma pantalla de detalles de la compra, pulsando el botón "Ver presupuesto" y modificando los datos que creas oportunos.
  5. También puedes ver el estado de cada uno de ellos según lo que decida el cliente: Nuevo, Leído, Aprobado, Cancelado ...