Unifica la gestión de presupuestos

CÓMO COMPRAR

Para poder realizar peticiones de compras a través de nuestro portal deberás seguir una serie de pasos muy sencillos:

  1. Registrarte o Iniciar Sesión en el caso de que ya tengas una cuenta creada.
  2. Lo primero que tendrás que hacer para poder enviar solicitud de presupuestos a tus proveedores es crear una base de datos de los mismos. Para ello en la pestaña "Contactos" deberá ir introduciendo simplemente el nombre de tu proveedor y su email. Si tu proveedor ya está dado de alta en nuestro sistema automáticamente aparecerán sus datos personales cuando des de alta su email, en caso contrario el proveedor tendrá la posibilidad de darse de alta cuando realices la primera petición de compra hacia él.
  3. Para crear una solicitud de compra deberás ir a la pestaña "Compras", donde aparecerá un listado de todas las compras que tienes actualmente activas. Si quieres modificar los datos de alguna de ellas simplemente pinchas en el botón "Ver Compra" y realizas los cambios oportunos. En el caso de que quieras crear una nueva compra debes pulsar el botón "Crear Compra" e introducir los datos relativos a la misma: Título, Detalles, Fecha de Validez e incluso puedes adjuntar diferentes archivos para completar la información de tu compra. También puedes añadir diferentes líneas de productos detalladas por separado aunque no es obligatorio. Por último pinchas el botón "Crear Compra".
  4. Una vez creada la compra el siguiente paso es enviar la solicitud de presupuesto correspondiente a tus proveedores. Para ello aparecerá un listado de los mismos con los datos que hayas introducido en la pestaña de "Contactos". Simplemente tienes que elegir los proveedores que quieres que te envíen presupuestos y pulsar el botón "Enviar". Automáticamente les llegará un email a los proveedores seleccionados avisándoles de que has generado una nueva solicitud de compra.
  5. Por último ya solo tienes que esperar a que tus proveedores te vayan enviando los diferentes presupuestos a través de la plataforma y hacer un seguimiento de los mismos a través de la pestaña "Compras". En ella verás en tiempo real los presupuestos totales que existen, los presupuestos nuevos y el detalle de cada uno de ellos pinchando en la opción "Ver presupuesto" que aparece después de pulsar el botón "Ver Compra".